//Rayman Legends disponible gratis en Epic Games Store

Rayman Legends disponible gratis en Epic Games Store

Compartir

Epic Games Store continúa ofreciendo juegos gratuitos para seguir ganando adeptos. Esta vez le toca el turno al famoso Rayman Legends.

Epic Games Store continúa, una vez más, ofreciendo juegos de descarga gratuita durante un tiempo limitado. Una política que parece que a día de hoy les siguen funcionando, ya que no dudan en ofrecer juegos sobradamente conocidos para los despistados que no pudieron jugarlos en su momento. Después de regalar a sus usuarios algunos de los juegos independientes más importantes en los últimos años como Celeste, Inside o The End is Nigh, ahora le toca el turno a Rayman. El juego de Ubisoft no es ningún desconocido, ya que se lanzó por primera vez a la venta hace ya 6 años.

Rayman Legends estará disponible para su descarga gratuita hasta el próximo 6 de diciembre a las 16:59 hora peninsular. Se trata de un juego de plataformas muy fresco, divertido y extremadamente frenético lleno de sorpresas. A través de diferentes mundos, deberemos rescatar a sus habitantes y enfrentarnos a terribles jefes finales. Una estructura clásica y sencilla, que tal y como comentamos en nuestro análisis , nos convenció completamente:

“Como conclusión, Rayman Legends Definitive Edition es uno de los plataformas 2D más completos que hemos tenido el placer de jugar. Aunque la versión de Nintendo Switch no tiene prácticamente novedades, sí que será un título muy recomendado sino lo hemos podido disfrutar anteriormente. Un juego divertidísimo, adictivo, veloz y a veces incluso retante, que no podremos soltar de nuestras manos hasta que lo acabamos. Teniendo en cuenta su precio y, que debido a su longevidad, últimamente no paran de rebajarlo, yo no esperaría mucho más para hacerme con él. Puede que la experiencia no sea rompedora en el género de plataformas pero no importa demasiado, ya que la experiencia será tan fresca como si fuese un juego de 2019”.

Si todavía no lo habéis probado, no dejéis escapar esta oportunidad. Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir