Compartir

Epic Games

Como cada semana en la Epic Games Store encontramos juegos nuevos, la semana pasada nos sorprendió con 2 juegos triple A: Watch dogs 2 y football manager 2020. Está semana es el turno de Roller Coaster Tycoon 3: Complete Edition, además del conocido Rocket league (aunque esté ya se encuentra de manera Free to Play en todas las plataformas) que adquiriéndolo en la Epic Games Store te dan un cupón de 10€ para compras mínimas de 15€.

RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition

Tu parque. Tus normas
Crea todo lo que quieras: con RollerCoaster Tycoon 3 tendrás las herramientas y la libertad de construir el parque de atracciones de tus sueños.
Gestiona como todo un magnate y llega a lo más alto
Lleva el control de las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal del parque para alcanzar el éxito en infinidad de situaciones. Conviértete en todo un magnate y embárcate en tu nueva carrera prometedora o crea tu parque ideal sin preocuparte por el dinero en el modo sandbox. Cubre las necesidades de tus clientes y saca adelante  tu parque para alcanzar el éxito.
¡Prepárate para empaparte y volverte salvaje!
Esta edición completa incluye todo el contenido de los paquetes de expansión»¡Empapados!» y «¡Salvaje!». Pásalo en grande con el desafío añadido de crear y gestionar alucinantes parques acuáticos y espectaculares hábitats de animales.
Monta en las atracciones
Monta en tus creaciones con la cámara a bordo de tus atracciones en RollerCoaster Tycoon 3.
Contenido por un tubo
Tienes total libertad para llenar tu fantástico parque con más de 300 montañas rusas y atracciones, 500 elementos de decoración, 60 tiendas y servicios, y 20 animales a los que criar.
Peep Designer
Crea tus propios visitantes y disfruta de tus creaciones a través de sus ojos.
MixMaster
Asombra a tus visitantes con espectaculares juegos de fuegos artificiales y láser
que los dejarán sin aliento.

Compartir

Por aperpiland

Si os ha gustado el articulo, no olvidéis seguirme en Twitter: https://twitter.com/aperpiland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *