Compartir

Epic declara la guerra a Apple

Declaración de guerra de Epic a Apple tras la eliminación de Forntite en la AppStore.

La guerra está servida. Tras la eliminación de Fortnite de la Apple Store y Play Store por incumplir con las políticas de ambas tiendas de aplicaciones, Epic declara la guerra a la compañía de la manzana.

El detonante fue que Epic incorporó una pasarela de pago propia en su aplicación, saltando la pasarela de pago de la AppStore y PlayStore.

Bajo el Hashtag #FREEFORTNITE, Epic estalla una guerra tanto legal como mediática que hace que tiembla los cimientos del mundo del entretenimiento. Con este Hashtag, Epic intenta exigir una mayor flexibilidad a las desarrolladoras en la tienda de Apple.

 

“Epic Games desafió el monopolio de App Store. En represalia, Apple está bloqueando Fortnite en mil millones de dispositivos. Visita http://fn.gg/freefortnite y súmate a la lucha para que el 2020 no se convierta en «1984». Declaraba la cuenta oficial de Twitter de España, publicando un vídeo parodiando en anuncio de Macintosh en 1984.”

Si tienes instalado el juego en tu Android o iOS podrás seguir disfrutando del juego, pero no recibirás nuevas actualizaciones hasta nuevo aviso.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *