El modo Palacio Sangriento llega a Devil May…

El modo de juego "Palacio Sangriento" ya está disponible. Dicho modo será totalmente gratuito para todos aquellos usuarios de Devil May Cry 5.   Este modo es un desafío de supervivencia que nos enfrentará contra…

Devil May Cry 5 ya a la venta

Devil May Cry 5, el esperado hack and slash de Capcom, ya está disponible en PC, Playstation 4 y XBox One. Demasiado tiempo hemos tenido que esperar los seguidores de Devil May Cry para volver…

V, el personaje que se enfrentará a Dante…

La nueva entrega de la saga protagonizada por Dante llegará el 8 de marzo de 2019 para Xbox One, PS4 y PC, el cual tendrá por título 'Devil May Cry 5' pero antes de que acabe…

Devil May Cry 5 llegará a GAME con…

Estamos ya muy cerca la llegada de Devil May Cry 5 a nuestras vidas. "Tan sólo" nos queda esperar hasta el 8 de marzo para tenerlo en nuestras manos, pero es que, además, GAME nos…

Ya disponible la demo de Devil May Cry…

La demo de Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible de forma exclusiva para Xbox One. Además se desvela un nuevo personaje, nuevo modo y detalles del sistema de Cameo. Ya ha pasado medio…

Devil May Cry 5 permitirá avanzar de forma…

Recientemente se ha dado a conocer la funcionalidad para comprar orbes rojos a cambio de dinero real en Devil May Cry 5. Esto ha hecho que muchos jugadores se pregunten si será necesario pasar por…

Devil May Cry 5 contará con microtransacciones

Con motivo del Tokyo Game Show 2018 se ha dado a conocer una novedad respecto a Devil May Cry 5. Capcom ha confirmado en una entrevista con el medio GameSpot  la existencia de microtransacciones in-game …