Portada » General » Noticias » Devil May Cry 5 ya a la venta

Devil May Cry 5 ya a la venta

Compartir

Devil May Cry 5, el esperado hack and slash de Capcom, ya está disponible en PC, Playstation 4 y XBox One.

Demasiado tiempo hemos tenido que esperar los seguidores de Devil May Cry para volver a disfrutar de la saga. Más de una década han tardado en revitalizar una de las franquicias más populares de Capcom. Pero como muchas esperas, parece que ésta ha valido la pena, ha tenor de los elogios por parte de la prensa especializada que está recibiendo. Unas críticas más que favorables que sitúan a Devil May Cry 5 al nivel del primer juego.

En esta última entrega nos situamos en una nueva invasión demoníaca en la que peligra la supervivencia de la humanidad. Todas las esperanzas están puestas en manos de tres cazademonios: Nero, Dante y V. Cada uno de ellos con un estilo jugable diferente y con armas tan sorprendentes como efectivas. Una eterna lucha del bien contrael  mal de la que podremos disfrutar en diferentes ediciones.

Además de la edición estándar en formato físico, hay una jugosa edición deluxe para los fans más acérrimos. Esta edición, además del juego completo, incluye cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada de Dante, el Style Rank alternativo, escenas detrás de las cámaras, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva. Además, si queréis una Xbox One S y tenéis ganas de Devil May Cry 5, sólo tenéis que acercaros a vuestro Game de referencia. Del 8 al 22 de marzo el juego estará incluido en un pack a un precio recomendado de 269 euros.

Si todo esto no es suficiente para vosotros, recordad que en el próximo mes de abril habrá una actualización gratuita. Al igual que ocurrió con Resident Evil 2 Remake, Capcom no ha esperado casi nada para añadir nuevo contenido. El modo Bloody Palace enfrentará a los jugadores a hordas de enemigos y jefes finales hasta llegar al final. Está claro que todavía nos queda mucho Devil May Cry por ver.


Compartir