Compartir

El modo de juego «Palacio Sangriento» ya está disponible. Dicho modo será totalmente gratuito para todos aquellos usuarios de Devil May Cry 5.

 

Este modo es un desafío de supervivencia que nos enfrentará contra hordas de enemigos y jefes finales con una dificultad creciente. También tendremos un tiempo limitado, por lo que deberemos ir lo más rápido posible.

Empezaremos con un tiempo de dos minutos, y cada vez que muramos o se acabe el tiempo perderemos la partida. Y a diferencia del juego principal, no podremos usar experiencia o gemas para volver a la vida. Podremos ganar tiempo si derrotamos a los enemigos con estilo. Además, si superamos una oleada sin sufrir daño, ganaremos 30 segundos extra.

A lo largo de sus 101 pisos, tendremos que usar todas nuestra habilidades y experiencia para llegar a lo más alto. En este modo podremos jugarlo en el papel de Dante, Nero o V. Y para desbloquear este modo, sera necesario haber terminado el juego en dificultad Humano o Cazademonios.

Capcom ha lanzado un nuevo trailer para presentar este nuevo modo.

Devil May Cry V está disponible en PS4, Xbox One y PC. La Edición Deluxe incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades eclusivas, el arma de la moto mejorada para Dante, un Style Rank Alternativo y las escenas de acción «detrás de las cámaras». También podremos conseguir 12 temas clásicos de batalla y una caja Steelbox exclusiva.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *