Compartir

Inside Xbox nos dejo con novedades para la caja X de Microsoft

[Gamescom 2019] Resumen del Inside Xbox: Gamescom 2019

El Inside Xbox de ayer, día 19 de agosto de 2019, trajo muchas novedades para Xbox One y PC, incluyendo algunas novedades de títulos y Xbox Game Pass, entre muchos otros, por lo que hoy toca repasar todas las novedades que trajo el evento especial de Xbox por la Gamescom:

  • Blair Witch es un juego de terror que llegará el próximo 30 de agosto de 2019 a Xbox One y PC y este ha recibido un nuevo tráiler y la confirmación de que el juego llegará desde el día 1 a Xbox Game Pass tanto de consolas como de PC.

  • Xbox Game Pass: Ya se encuentran disponibles Devil May Cry 5 para consolas, Stellaris: Console Edition para consolas y Age of Empires: Definitive Edition para PC. El 22 de agosto de 2019 llegarán Kingdom Come: Deliverance para consolas y PC, Ape Out para PC y finalmente el 27 de agosto Bard’s Tale IV: Director’s Cut para consolas y PC que se unirán al recién anunciado Blair Witch el 30 de agosto para consolas y PC.

  • Age of Empires II: Definitive Edition ha confirmado su fecha de lanzamiento, el 14 de noviembre de 2019, llegando a Xbox Game Pass de PC el mismo día de lanzamiento.

  • Gears: POP!, el divertido crossover entre la saga de videojuegos Gears of War y las figuras Funko POP!, ha confirmado su fecha de lanzamiento, siendo el 22 de agosto de 2019 para Android en todos los países y dispositivos iOS en varios países.

  • El juego de baloncesto NBA 2K20 ha presentado un tráiler nuevo con su modo historia. El juego llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint ha presentado sus diversos modos multijugador Ghost War, siendo estos 4 VS 4 PVP con 2 modos, 6 mapas y 4 clases diferentes de personaje. El juego llegará el próximo 4 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

  • Borderlands 3 ha presentado un nuevo personaje llamado Ellie y dos nuevos modos de juego: el Círculo de la Masacre que vuelve de anteriores entregas y el nuevo Campos de Pruebas que serán desafíos contrarreloj contra enemigos y un boss final, en donde obtendremos varias recompensas. Esta nueva entrega llegará el 13 de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

  • Player Unknown’s Battlegrounds ha enseñado su Season 4 que traerá nuevos mapas, armas y complementos, incluyendo renovaciones de otros mapas existentes. El juego se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

  • El videojuego táctico Wasteland 3 basado en Colorado ha presentado un nuevo gameplay tráiler. Esta entrega llegará a PS4, Xbox One y PC en 2020.

  • Se han presentado dos nuevos Xbox One Controllers: Night Ops Camo y Sports Blue. Además de una serie de vídeos que enseñarán todos los mandos existentes de Xbox.

  • Empire of Sin ha presentado un nuevo gameplay, además de nueva información que desvela que podremos hacer lo que queramos con nuestro personaje, teniendo un final distinto que al de otro jugador, por dar un ejemplo. El juego llegará en primavera de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

  • Greedfall es un juego de rol medieval y magia estilo fantástico con decisiones que afectarán a la historia y han mostrado un nuevo tráiler. El juego llegará el 10 de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

  • The Surge 2, la secuela del post-apocaliptico The Surge, ha presentado un nuevo gameplay tráiler. El juego llegará el 24 de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

  • Destiny 2 ha enseñado su expansión Shadowkeep y todas las novedades y mejoras de gameplay, mapas y demás que traerá esta. Esta expansión llegará el 1 de octubre a todas las versiones de Destiny 2.

  • Metro: Exodus ha presentado su primera expansión DLC que se llamará Two Colonels que nos llevará al subsuelo de nuevo y nos permitirá utilizar un lanzallamas. ¿Sorpresa? La expansión ya se encuentra disponible para comprar en todas las versiones del juego.

  • Y llegamos al final con Gears 5 que ha anunciado y enseñado su Modo Horda en donde lucharemos contra muchos enemigos y jefes en diversos mapas en donde podremos controlar a diversos personajes de Gears of War con habilidades especiales como Kait y su invisibilidad. Además de eso Gears 5 hará un crossover con Halo: Reach con el Halo: Reach Character Pack para este modo que incluirá trajes de 2 de los personajes de Halo. Gears 5 está apunto de llegar de forma exclusiva a Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre de 2019, el 7 de septiembre de 2019 para usuarios de Xbox Game Pass: Ultimate y las ediciones con acceso anticipado.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *