Compartir

Durante el Inside Xbox de esta Gamescom 2019 se anunció Ghost War, el nuevo modo PvP de Ghost Recon Breakpoint, modo que estará disponible desde su lanzamiento el 4 de octubre y que se podrá probar del 5 al 8 de septiembre, registrándose previamente para la beta o reservando el juego, además Ghost War seguirá recibiendo actualizaciones de contenido frecuentes.

Ghost War será una experiencia 4v4 basada en el juego táctico por equipos donde será necesario tanto trabajo en equipo como la habilidad y la estrategia. Podremos elegir 4 clases: Asalto, Pantera, Francotirador y Médico, cada una con un papel fundamental en el campo de batalla.

La experiencia de juego será incluso más interesante de lo habitual gracias a las mecánicas de cobertura, el impacto del terreno y el nuevo sistema de heridas, todo esto hará que tengamos que cuidarnos las espaldas si queremos ganar.

Podremos elegir dos modos de juego, Eliminación es el clásico duelo por equipos donde debemos cazar al equipo enemigo en un mapa que se va reduciendo cada poco tiempo (como un battle royale), y Sabotaje donde se debe plantar una bomba para que detone o tratar de defender el lugar en el que detone la bomba.

Con el nuevo sistema de progreso compartido, avanzaremos en los modos PvE y PvP con el mismo personaje manteniendo su clase, armas, habilidades y elementos de personalización. Además con el tiempo se añadirán nuevos mapas, armas y también clases para mejorar nuestra experiencia de juego.

Por último, en el tráiler que se pudo ver de Ghost War, se especificaba que tendrá servidores dedicados, lo cual implica que se reducirán las pantallas de carga y mejorará el matchmaking.

Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre de 2019 en PS4, Xbox One, Stadia y Uplay+, mientras tanto sigue leyéndonos para enterarte de todas las novedades de esta Gamescom 2019.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *