Compartir

Hoy os traemos un vídeo cuyo protagonista es uno de los tres personajes jugables de Devil May Cry 5: Se trata de «V«.

V va armado con libro y bastón en mano, lleno de tatuajes por el cuerpo. Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante a través de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabar con cierto demonio. Al carecer de fuerza propia, V confía el combate a sus tres súbditos demoníacos.

Este nuevo personaje no es capaz de pelear por si mismo, por lo que se sirve de demonios para destrozar a sus enemigos, y aquí es donde entran en acción Shadow y Griffon. Shadow lo hace de cerca mientras que Griffon se encarga del combate a distancia. Cuando estos dos demonios han causado suficiente daño al enemigo, V les da el golpe de gracia con su inseparable bastón.

V desatará todo su poder para invocar a este gigantesco demonio Nigthmare, y cuando se le invoca es posible que aterrice con violencia sobre el campo de batalla como un meteorito o que aparezca atravesando partes del entorno respondiendo a la llamada. Sus lentos y poderosos movimientos le hacen casi invulnerable a todo tipo de daño. Cuando Nightmare entre en escena, sus colosales puños o su bestial rayo láser es lo último que verán sus enemigos.

Muy pronto le podremos ver en acción, ya que mañana por fin se estrena Devil May Cry 5 para Xbox One (y Xbox One), PlayStation 4 y PC.

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *