Compartir

 

Capcom anuncia que el Devil May Cry original saldrá en Nintendo Switch el próximo verano. Además, DMC5 ya no recibirá más contenido descargable.

Dante por fin se une a la híbrida de Nintendo. Aunque no se han desvelado todavía demasiados detalles, está confirmado por la propia Capcom que Devil May Cry saldrá en Nintendo Switch. El anuncio ha tenido lugar este mismo lunes a través de Twitter. En él se señalada que “podremos revivir la aventura que nos introdujo al legendario Dante en el mundo del original Devil May Cry, el cual llegará a Nintendo Switch este verano”.

Devil May Cry fue lanzado en el año 2001 en Playstation 2, siendo uno de los hack and slash pioneros y consiguiendo construir una saga que sigue vigente a día de hoy. En el título controlamos a Dante, un cazador de demonios , hijo de Sparda, el cual luchaba contra el mal para vengar la muerte de su madre. Lo conseguíamos superando diferentes misiones, luchando contra ejércitos de enemigos a la vez que resolvíamos puzzles y superábamos diferentes zonas de plataformas.

En escenarios con inspiración clásica, entre lo barroco y el gótico, intentábamos mejorar nuestras habilidades en una oscura y sangrienta aventura. Un mundo frenético y caótico en el que intentaremos convertirnos en el mejor cazados de demonios. El juego original contó con una remasterización en 2012 lanzada para PC, Playstation 3 y 4, Xbox 360 y Xbox One. Parece probable que esta sea la versión que recibimos en Switch, con gráficos actualizados, pero de momento Capcom no ha dado más información.

En otro orden de cosas, hemos sabido recientemente que Devil May Cry 5 no recibirá más contenido descargable tras su lanzamiento el pasado mes de marzo. Matt Walker, uno de sus productores, confirma que no tienen más planes de añadir más contenido al juego. Por lo tanto, estamos ante un juego ya totalmente finalizado. Devil May Cry 5 consiguió excelentes críticas y está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *