Compartir

La demo de Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible de forma exclusiva para Xbox One. Además se desvela un nuevo personaje, nuevo modo y detalles del sistema de Cameo.

Ya ha pasado medio año desde el E3 de 2018. En la feria fue desvelada la quinta parte de Devil May Cry, la mítica saga acción de Capcom. El título se lanzará el próximo 8 de marzo para Playstation 4, Xbox One y Pc. Mientras esperamos ansiosamente al lanzamiento, nos llegan novedades que harán la espera menos amarga. Capcom y Microsoft ya anunciaron en los Game Awards que la primera demo gratuita ya está disponible de forma exclusiva para dispositivos Xbox One. En esta nueva aventura nos meteremos en el papel de Nero, un joven cazador de demonios. Nuestra aventura se basa como siempre en la eterna lucha entre el bien y el mal. Por increíble que parezca, llegaremos a luchar incluso contra Goliath.

Los jugadores podrán realizar devastadores ataques con la ayuda del nuevo brazo anti-demonios, Devil Breaker. Este brazo está  diseñado por su compañera Nico, la maestra de armas. Una genial combinación de ataques: gracias a su querida espada Red Queen, su revolver de largo alcance Blue Rose y el citado Devil Breaker, conseguiremos los combates frenéticos y desenfadados que buscamos en la saga.

Pero estas no son las únicas novedades de uno de los títulos más esperados de 2019, todavía tenemos alguna más. En los Game Awards también se mostró por primera vez a un nuevo personaje jugable, V. Puede que este personaje no parezca más fuerte que Neo o Dante pero escnde algunos secretos. Con él, podemos invocar a tres tipos de demonios diferentes en combate. Lo cual nos será extremadamente útil en nuestra aventura.

Podremos invocar a estos tres tipos de demonios:

Shadow: una criatura basada en una pantera, veloz y salvaje, que puede transformarle en afiladas cuchillas y agujas, siendo un arma de corto alcance muy útil.

Griffon: un demonio estilo pájaro perfecto para el combate aéreo y que puede llevar a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.

Nightmare: el más poderoso, de tamaño gigantesco, que destroza a los enemigos con un ataque básico y también dispara rayos de luz.

Una combinación de los 3 demonios permitirá a V llevar a su enemigos al umbral de la muerte, terminando la lucha con un golpe devastador.

Os dejamos un enlace del nuevo trailer en el que podemos ver a V en acción:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *