Metro Redux llegará el mes que viene a…

Deep Silver y 4A Games seguramente le han alegrado el día a más de un fan de la consola híbrida de Nintendo, ya que han anunciado que Metro Redux, la colección doble de juegos, que…

Larry Laffer llega este verano a PlayStation 4…

Assemble Entertainment y Deep Silver han anunciado el lanzamiento de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don’t Dry para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En este juego seremos Larry Laffer, un hombre calvo que habla…

Shenmue III se retrasa al próximo 19 de…

  Deep Silver y Ys Net han anunciado que Shenmue III se retrasa. Esta vez la fecha de lanzamiento prevista será el 19 de Noviembre. Su desarrolladora ha declarado: "El juego casi está listo, simplemente…

Saints Row The Third muestra su contenido antes…

Desde Deep Silver han querido mostrar una serie de vídeos con imágenes de Saints Row The Third para que todos los jugadores puedan recordar algunos de los momentos más memorables del juego. En esta ocasión…

Kingdom Come: Deliverance llegará en una nueva Royal…

Aquellos jugadores que todavía no hayan podido probar Kingdom Come: Deliverance y quieran hacerlo están de suerte. Entre Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la próxima llegada de una edición especial llamada Royal Edition.…

Outward saldrá el próximo mes de marzo

OUTWARD ya está disponible junto con su tráiler…

Desde Nine Dots Studio y Deep Silver han anunciado la llegada de OUTWARD con un nuevo tráiler de lanzamiento. Se trata de un juego de rol de mundo abierto donde los jugadores podrán aventurarse por…

Metro Exodus recibe la Actualización Comando en todas…

Desde 4A Games y Deep Silver han anunciado la llegada de la Actualización Comando para Metro Exodus en todas sus plataformas. Se trata de una actualización que incorpora una gran cantidad de nuevas características, añade…

Outward saldrá el próximo mes de marzo

OUTWARD nos enseña el modo de pantalla partida…

La nueva entrega del diario de desarrollo muestra un vistazo final de OUTWARD: OUTWARD está a unas horas de su lanzamiento, concretamente mañana 26 de marzo de 2019 y Deep Silver y Nine Dots Studio…