Compartir

The Soroboreans

Deep Silver y Nine Dots Studio están de vuelta con su genial Outward, que recibe su primer contenido adicional de pago, llamadoThe Soroboreans. Este nuevo añadido para juego llegará para la primavera de este año, un año después de la salida del juego (26 de marzo del año pasado).

En The Soroboreans, tendremos que vérnoslas con nuevas dificultades, como lo son el morir de hambre, deshidratación, perder nuestra mochila y… ¡cualquier otra cosa! Echadle un vistazo a algunas de las nuevas características y permanece atento para obtener más información sobre el juego, incluyendo nuevos Diarios de Desarrollo con más detalles que se desvelarán próximamente:

  • Corrupción
    Hambriento, sediento y con frío. Son algunas situaciones terribles que te encontrarás jugando. Pero si esto no fuera suficiente para ti, tu personaje se puede corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima podría encontrar un final prematuro. ¡El mundo se ha vuelto si cabe más aterrador!
  • Encantamientos
    ¿Qué hay mejor que tener tu arma favorita tu lado? ¿Qué tal si arma favorita contara con un efecto completamente nuevo? Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento.
  • Nuevas habilidades y efectos de estado: Presentamos las nuevas habilidades y efectos de estado para tu personaje. Estos te ayudarán en nuevas situaciones en las que te encuentres con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego y pueden cambiarlo por complete. ¿Ha llegado el momento de comenzar con un nuevo personaje.

¿Le daréis caña a lo nuevo de Outward?

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *