Compartir

Deep Silver y 4A Games seguramente le han alegrado el día a más de un fan de la consola híbrida de Nintendo, ya que han anunciado que Metro Redux, la colección doble de juegos, que incluye las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light , saldrá a la venta el 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch.

El juego incluye dos campañas completas que se combinan parar crear una épica aventura en solitario, haciendo que nos metamos de ello en uno de los mundos más evocadores de los videojuegos desarrollado plenamente para Nintendo Switch.

Además de ambas campañas, en Metro Redux tendremos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Podremos experimentar de primera mano la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo “Supervivencia” para abordar la campaña como un horror de supervivencia o enfréntate a ella con las habilidades de combate de un Ranger en el modo “Espartano”.

Si nos decidimos por la edición física, nos encontraremos ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional; el conjunto de reserva anticipada The Ranger Cache ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción e incluye un conjunto de pins Metro Redux, una funda de juego, portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara.

Y si simplemente, adquirimos su versión digital, podremos adquirir Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux de forma individual en la tienda Nintendo e-Shop.

Os dejamos con su tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *