Portada » General » Saints Row The Third muestra su contenido antes de llegar a Switch
1

Saints Row The Third muestra su contenido antes de llegar a Switch

Compartir

Desde Deep Silver han querido mostrar una serie de vídeos con imágenes de Saints Row The Third para que todos los jugadores puedan recordar algunos de los momentos más memorables del juego. En esta ocasión podremos ver la primera entrega de esta serie de vídeos grabados directamente desde la versión de Nintendo Switch del juego.

En esta ocasión nos encontramos en el momento en que nuestros protagonistas son los reyes de Stilwater, iconos de la cultura pop y con Pierce como rostros de una campaña de marketing de refrescos. Nos unimos a The Boss, Shaundi y Gat en el momento que atracan el First National Bank de Stilwater. A esta banda se une un asprainte a actor, Josh Birk.

Este juego nos pone a los mando de los Saints en una versión definitiva para Nintendo Switch que cuenta con algunas características nuevas para la plataforma. El título en cuestión cuenta con multitud de armas de destrucción festiva para deleite de los jugadores, así como con multitud de personalización a través de los Joy-Cons. Podremos jugar solos o acompañados de algún amigo, tanto en modo online como en local. Por último, esta entrega cuenta con los tres paquetes de misiones y todo el contenido lanzado hasta el momento excepto Bloodsucker y Unlockable, ya que se han omitido para balancear el juego y mejorarlo en base a comentarios recibidos, según comentan los responsables del juego.

Saints Row The Third – The Full Package estará disponible el próximo 10 de mayo. Podremos adquirirlo para Nintendo Switch.


Compartir