Compartir

Metro Redux ya está disponible en Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital. El juego incluye las versiones defintitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light .

Los usuarios de Nintendo Switch vuelven a estar de enhorabuena. Tras la sequía de lanzamientos desde principios de año y ante el inminente lanzamiento del nuevo Animal Crossing, están saliendo juegos muy interesantes para la híbrida de Nintendo. Aunque Metro Redux salió en otros plataformas hace ya algunos años, nunca lo había hecho para una consola de Nintendo. Por ello, los usuarios de la gran N tienen por fin la oportunidad de disfrutar del juego definitivo de esta conocida saga.

Deep Silver y 4A Games han confirmado que Metro Redux ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. El juego incluye las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light que ahora funcionarán de forma inmejorable en este nuevo lanzamiento. Ambas versiones han sido desarrolladas por 4A Games durante 8 meses consiguiendo 720p en modo portátil y 1080p en modo dock, manteniendo una tasa de 30 fps.

Metro Redux contiene todos los contenidos de Metro: Last Light, ofreciendo a los usuarios 10 horas más de juego. Podremos sumergirnos en el metro de Moscú y experimentar de dos estilos de juego únicos. Para los jugadores que busquen vivir el terror de un juego de supervivencia, tenemos el modo “Supervivencia”. Para los que prefieran centrarse y desarrollar el modo de combate con las habilidades únicas de un Ranger, tenemos el modo “Espartano”.

Metro Redux ya está disponible tanto en formato físico como en digital para Nintendo Switch. El formato físico incluye ambos juegos y el contenido descargable adicional en un sólo cartucho de 16 GB. Una vez instalado, no volveremos a perder el tiempo con mas descargas innecesarias. En formato digital podremos como siempre adquirirlo en la eShop de Nintendo. Gracias a 4A Games, ya podemos disfrutar de Metro Redux en portátil con nuestra Nintendo Switch.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *