Compartir

Aquellos jugadores que todavía no hayan podido probar Kingdom Come: Deliverance y quieran hacerlo están de suerte. Entre Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la próxima llegada de una edición especial llamada Royal Edition. Se trata de una edición mejorada del juego principal que cuenta con todos los contenidos descargables.

Tras vender más de dos millones de copias del juego original, ser adquiridos por el grupo THQ Nordic, Warhorse Studios y Deep Silver han preparado una nueva edición que será una delicia para aquellos que quieran adentarse en las tierras de la auténtica Bohemia medieval de la mano de Henry, el protagonista de la aventura. Esta Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance ofrecerá otro incentivo a los jugadores, permitirá acceder directamente al contenido «A Woman’s Lot» cuando este se estrene, pues está incluido dentro del pack.

Adicionalmente, Warhorse Studios ha aprovechado este anuncio para lanzar una grabación extendida del último concierto de Kingdom Come: Deliverance. Comparten con todos los usuarios los 60 minutos de duración de la interpretación de la banda sonora del juego por parte de la Orquesta Filharmonia Hradec Králové en Praga.

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition estará disponible el próximo 28 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *