Compartir

Desde THQ Nordic ha anunciado la adquisición del estudio responsable de Kingdom Come: Deliverance. Se trata de Warhorse Studios, quienes han publicado una infografía echando una vista al pasado y a sus logros en este tiempo. Pasaron de ser un estudio fundado en Kickstarter hace dos años a vender más de dos millones de copias de su juego.

Actualmente se desconoce el motivo de la compra, más allá de hacerse con un estudio potente como es Warhorse Studios, pero está claro que THQ Nordic está consiguiendo un grupo de estudios bastante interesantes, con multitud de posibilidades. Tendremos que esperar para ver si anuncian algún nuevo proyecto, o algo adicional sobre el juego que ya habían publicado previamente.

Adicionalmente, Warhorse Studios ha publicado en su infografía datos bastante interesantes. Por ejemplo, la mayoría de las copias de sus juegos se han vendido en PC, seguido de PlayStation 4 y terminando en Xbox One. Escribieron un guión de más de 2.200 páginas, y tuvieron que recurrir a 50 actores, los cuales grabaron más de 45.000 líneas de diálogos.

Queda en el aire que les deparará el futuro, lo que está claro es que ahora Warhorse Studios tiene un buen colchón debaje para poder trabajar con mayor calma.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *