Compartir

Outward

Hace un par de días, Outward nos traía su nuevo contenido llamado ‘The Soroboreans‘, y hoy Deep Silver y Nine Dots Studio nos sorprenden con la grata noticia de que su juego ha superado la fantástica cifra de más de 600.000 copias vendidas en todo el mudo. Y no solo eso: gracias a la genial recepción y apoyo de su público, se han animado a poner a la venta su genial banda sonora, creada por el músico canadiense Jean- François Racine.

El CEO de Nine Dots Studio, Guillaume Boucher-Vidal, ha afirmado: “El nivel de éxito de OUTWARD ha sido inesperado y ha abierto muchas puertas. Nos comprometemos con confianza a apoyar el juego y llevar más contenidos a nuestros jugadores. Esperamos sus reaccione una vez que desvelemos lo que va a llegar. He tocado el piano desde que era niño, estudié piano de jazz en el instituto y continué mi aventura musical estudiando composición y música interactiva en la universidad. Actualmente compongo para una variedad de proyectos desde videojuegos hasta de música clásica así como también estoy elaborando música electrónica bajo el nombre de Frootz y Detoor”.

Así han alabado al músico canadiense:“Fuimos el primer estudio en confiar en Jean-François con una completa banda sonora del juego y no lamentamos esa decisión ni por un momento. Jean-François puede que sea un recién llegado, pero sabemos que está comenzando y esperamos con ganas su próximo trabajo. Sus melodías ayudarán a definir el tono de amenaza y asombro del juego. Creo que permanecerá grabada en la memoria de los jugadores durante mucho tiempo” ha afirmado Guillaume Boucher-Vidal, CEO de Nine Dots Studio.

Si no queréis perderos esta joya audiovisual, podéis haceros con ella en este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *