Compartir

 

Deep Silver y Ys Net han anunciado que Shenmue III se retrasa. Esta vez la fecha de lanzamiento prevista será el 19 de Noviembre.

Su desarrolladora ha declarado: «El juego casi está listo, simplemente necesita ajustarse un poco más antes de estar realmente terminado. Creemos que el tiempo extra que tenemos nos ayudará a ofrecer la experiencia que se merecen los jugadores de Shenmue«.

En Shenmue III controlaremos a Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años, empeñado en vengar la muerte de su padre.

En esta tercera entrega Ryo buscará resolver el misterio que se esconde detrás del Espejo Fénix, un artefacto buscado por el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una representación de la China rural, llena de actividades y rodeada de bellos paisajes.

Nuestra aventura nos llevará a pueblos y aldeas de montaña donde podemos continuar con nuestra formación, probar suerte en el juego y trabajar a tiempo parcial mientras investigamos a los que saben la verdad del misterioso Espejo Fénix.

Shenmue III llegará a PlayStation 4 y PC después de anunciarse en el pasado E3 2015. El juego obtuvo un récord al conseguir casi 6’3 millones de dólares en Kickstarter, superando el anterior récord conseguido por Koji Igarashi quien reunió 5’5 millones de dólares para el desarrollo de Bloodstained Ritual of the Night.

Y aquellos que todavía no hayan jugado a la primera y segunda parte de esta saga, podéis hacerlo en su versión remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sega también ha considerado una versión para Nintendo Switch, pero todavía no hay nada confirmado.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *