Compartir

Metro Exodus se actualizará para aprovechar la nueva generación

Una actualización de Metro Exodus permitirá que el juego aproveche el hardware de las recientes consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. Así lo han anunciado hoy Deep Silver y 4A Games, distribuidor y desarrollador del título, respectivamente.

El aumento de potencia en las nuevas consolas hará posible una mayor resolución y framerate, mejoras visuales. tiempos de carga reducidos e implementación de Ray Tracing, que hasta ahora solo era posible en la versión de PC para los jugadores con una tarjeta gráfica de la serie RTX. La actualización será gratuita para los que ya tengan Metro Exodus en PS4 o Xbox One, y su fecha está aún por determinar.

Esto forma parte de la celebración por el décimo aniversario de la saga Metro. Con motivo de ello, también se ha publicado un vídeo en el que se resume la trayectoria de la saga a lo largo de todos estos años.

Y la guinda del pastel es que ya sabemos que un nuevo título de la saga Metro se encuentra en desarrollo para la nueva generación de consolas y PC. Con el objetivo de explotar al máximo la potencia ofrecida por PS5 y Xbox Series X|S, se hará uso de un nuevo motor. También están explorando un modo multijugador, que ahora es posible gracias a la reciente asociación entre 4A Games y Saber Interactive.

También puedes ver los making of de Metro Exodus.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *