Xenoblade X llegará con una pequeña censura

No solo Project Zero será el único juego censurado, sino que también Xenoblade Chronicles X sufrirá un cambio. Lynlee, uno de los personajes protagonistas, sufrirá un cambio en su ropa, tal y como podemos ver…

Tardaremos en controlar Skells en Xenoblade X

Monolith Soft. Ha confirmado que tendremos que invertir una gran cantidad de horas en Xenoblade Chronicles X para desbloquear varios aspectos del juego. Entre ellos, los Skells, conocidos por los fans del primer título de…

Los DLCs de Xenoblade X serán gratuitos…

… pero esto solamente será en Occidente. El 4 de diciembre llegará en exclusiva a WiiU Xenoblade Chronicles X en interesantes packs: edición sencilla, especial y otro con una WiiU de 32Gb (como podéis ver…

Un año y medio para crear el guion…

Xenoblade Chronicles X ya está disponible en tiendas japonesas. El juego ha sido alabado por la crítica por, entre todo, su línea argumental. Hoy hemos conocido que la historia se escribió en 20 meses, sin…

Xenoblade Chronicles X no correrá los 60fps

Xenoblade Chronicles X ya ha llegado a tierras niponas, y han sido sus jugadores quienes nos confirman detalles técnicos del título de Monolith Soft. Nos han confirmado que su resolución nativa son los 720p, pero,…