Compartir

Tardaremos en controlar Skells en Xenoblade X

Monolith Soft. Ha confirmado que tendremos que invertir una gran cantidad de horas en Xenoblade Chronicles X para desbloquear varios aspectos del juego. Entre ellos, los Skells, conocidos por los fans del primer título de Wii como “Mekon”. Estos mechas son probablemente el principal reclamo del juego, sin embargo, necesitaremos unas 30 horas para tener nuestro propio Skell:

La razón principal por la que no queríamos que los jugadores tuviesen los Skells desde el inicio fue esencialmente que nosotros queríamos que se explorase el mundo a pie en primer lugar. El mundo empieza estando en calma, pero una vez tienes tu Skell la situación empieza a ser algo diferente, especialmente una vez experimentes las diferentes zonas del mundo de manera vertical.

Sin embargo, no dudo en que muchos de los usuarios consigan este mecha tan tarde, seguramente cuando tengan este juego en sus manos el 4 de diciembre del vicio tan tremendo que se pegarán lo desbloquearán en un momento. Eso sí, ¡cuidado, que se acercarán los exámenes!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *