Compartir

project zero

 

Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse, la remasterización del juego de Wii que jamás salió de territorio japonés, tras haber sido oficialmente anunciado en el pasado Nintendo Direct del 13 de septiembre,  ayer día 31 de octubre se confirmó mediante nota de prensa que finalmente el juego llegará a todas las plataformas (PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam) de manera exclusivamente digital el próximo 9 de marzo de 2023  de manera global.

Para poneros al día, este juego trata sobre un aterrador misterio que tiene lugar en una remota isla del sur de Japón. Una década después de que cinco jóvenes desaparecieran misteriosamente en un festival de dicha isla, los recuerdos de los sucesos ocurridos durante su desaparición siguen siendo bastante difusos. Cuando dos de las chicas son halladas muertas con apenas unos días de diferencia justo diez años después de la desaparición inicial, las tres adolescentes restantes regresan a la isla, un lugar encantado y poseído por fantasmas y espíritus, para resolver el misterio de la muerte de sus amigas, al mismo tiempo que intentarán desvelar los secretos de los recuerdos que dejaron atrás.

Además de la versión estándar del juego, Koei Tecmo Europa también ha presentado una «edición especial deluxe» digital de Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse. Esta edición única del juego incluye el conjunto de disfraces de la cena de la Isla Rogetsu y un libro de arte digital (con la banda sonora original incluida).

Además, todo aquel que adquiera una copia digital del juego antes del 22 de marzo de 2023 podrá descargar la siguiente bonificación por compra anticipada:

  • El traje exclusivo de Ruka «Marie Rose Outfit» de la serie Dead or Alive.
  • También regalarán una serie de trajes, como el traje de edición limitada de Ruka «Máscara de zorro» (blanco/rojo), el traje de edición limitada de Misaki «Máscara de zorro» (negro/rojo), el traje de edición limitada de Choshiro «Máscara de zorro» (negro/azul), y el traje de edición limitada de Ruka Misaki y Choshiro «Sombrero linterna de piedra espiritual».
  • Habrá un traje de bonificación especial para los fans que ya hayan jugado a Project Zero: Maiden of Black Water en el mismo dispositivo que ha guardado los datos del ya mencionado juego para recibir la bonificación de datos guardados, que se trata del «Sombrero de cámara oscura».

Por último, también se ha compartido un nuevo tráiler que muestra como luce el juego con su renovado aspecto, el cual podéis ver a continuación:

 


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *