Compartir

[Resumen] Capcom Showcase 2022, mostrando novedades de MH y RE

El Capcom Showcase 2022 vuelve un año más y este año lo hace para centrarse completamente en revelar más de cosas ya anunciadas. Aquí resumimos todas las sorpresas:

  • Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido completamente revelado con muchas novedades de juegos anteriores volviendo junto a mucho nuevo contenido. Además de eso se ha confirmado que Sunbreak tendrá sus propias actualizaciones gratuitas a partir de agosto que traerán nuevos lugares y monstruos tanto en 2022 como 2023. Monster Hunter Rise: Sunbreak llega el 30 de junio como DLC de Rise en Nintendo Switch y PC pero ya mismo puedes disfrutar de una demo gratuita del DLC que incluye misiones que puedes jugar cuantas veces quieras y online.
  • Exoprimal ha sido completamente revelado después de ser una gran sorpresa hace unos meses en el State of Play. El juego irá de destruir dinosaurios y descubrir los secretos de Leviathan, una IA que controla el mundo y crea estos dinosaurios. Exoprimal tendrá una beta cerrada pronto y llegará durante 2023.
  • Resident Evil es la saga que más amor se ha llevado en este Showcase, mostrando el DLC completo de Resident Evil: Village que incluirá el modo tercera persona para Ethan en la campaña principal, nuevos personajes jugables para el modo Mercenaries y el plato principal: Shadow of Rose, una campaña totalmente nueva que explorará a la hija de Ethan y sus poderes. Todo esto llegará junto al tan hablado RE: Verse el día 28 de octubre de 2022.
  • Resident Evil 4 ha mostrado algo más de gameplay.
  • Resident Evil 7, 3 y 4 acaban de recibir versiones next-gen y las actualizaciones a estas versiones serán gratuitas tanto de PS4 a PS5 como por Smart Delivery en Xbox.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *