Sáb. Jun 25th, 2022
Compartir

[Resumen] Capcom Showcase 2022, mostrando novedades de MH y RE

El Capcom Showcase 2022 vuelve un año más y este año lo hace para centrarse completamente en revelar más de cosas ya anunciadas. Aquí resumimos todas las sorpresas:

  • Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido completamente revelado con muchas novedades de juegos anteriores volviendo junto a mucho nuevo contenido. Además de eso se ha confirmado que Sunbreak tendrá sus propias actualizaciones gratuitas a partir de agosto que traerán nuevos lugares y monstruos tanto en 2022 como 2023. Monster Hunter Rise: Sunbreak llega el 30 de junio como DLC de Rise en Nintendo Switch y PC pero ya mismo puedes disfrutar de una demo gratuita del DLC que incluye misiones que puedes jugar cuantas veces quieras y online.
  • Exoprimal ha sido completamente revelado después de ser una gran sorpresa hace unos meses en el State of Play. El juego irá de destruir dinosaurios y descubrir los secretos de Leviathan, una IA que controla el mundo y crea estos dinosaurios. Exoprimal tendrá una beta cerrada pronto y llegará durante 2023.
  • Resident Evil es la saga que más amor se ha llevado en este Showcase, mostrando el DLC completo de Resident Evil: Village que incluirá el modo tercera persona para Ethan en la campaña principal, nuevos personajes jugables para el modo Mercenaries y el plato principal: Shadow of Rose, una campaña totalmente nueva que explorará a la hija de Ethan y sus poderes. Todo esto llegará junto al tan hablado RE: Verse el día 28 de octubre de 2022.
  • Resident Evil 4 ha mostrado algo más de gameplay.
  • Resident Evil 7, 3 y 4 acaban de recibir versiones next-gen y las actualizaciones a estas versiones serán gratuitas tanto de PS4 a PS5 como por Smart Delivery en Xbox.

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.