Compartir

[Resumen] Koch Media X Prime Matter: La presentación de la marca con sus videojuegos

Durante esta tarde se ha realizado el tan poco hablado Koch Media Primetime, que ha sido más una presentación de su nueva marca publisher Prime Matter que fue anunciada en el Summer Game Fest: Kickoff Live! de ayer que otra cosa, pero este nos ha traído muchas cosas interesantes. Eso sí antes de empezar confirmar que esto no ha sido una conferencia o presentación de por si sino más como un game dev talk en donde al mismo tiempo igual te ponían algún trailer nuevo, aunque la mayoría de juegos se han ido sin tráiler o incluso imagen. Empecemos:

  • Primero se ha hablado de Painkiller, el nuevo videojuego de la saga del mismo nombre que ahora estará siendo desarrollado por Saber, graciosamente, no se ha dicho nada más.
  • The Chant (título provisional) y desarrollado por Brass Token va a ser un juego de horror en tercera persona más centrado en la acción y la narrativa, el juego originalmente iba a tener un estilo más Resident Evil con cámara fija pero con los desarrolladores siendo la mayoría de grandes sandbox de mundos abiertos en tercera persona quisieron utilizar esa experiencia para el. El juego se lanzará en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

[Resumen] Koch Media X Prime Matter: La presentación de la marca con sus videojuegos

  • Si quieres conocer la historia de como Kingdom Come Deliverance llegará finalmente a Switch de la mano de Warhorse y Saber pincha aquí.

[Resumen] Koch Media X Prime Matter: La presentación de la marca con sus videojuegos

  • Codename: Final Form será un shooter de ciencia ficción en tercera persona donde controlaremos a un Avatar androide que se puede transformar investigando una plaga en los bordes del espacio conocido. El juego está siendo desarrollado por Reikan y aún con el mini-gameplay mostrado aún le queda un tiempo.

  • El programador principal de Massive Work Studio se ha sentado a hablar del proceso de desarrollo de Dollmen después de mostrar un interesante tráiler de este juego de acción RPG espacial. No os podéis perder la interesante conversación pero el juego está previsto para este mismo 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S y PC.

  • Kings Bounty II ha presentado un nuevo tráiler junto a la conversación con el CEO de 1C Entertainment, sus desarrolladores, el juego está saliéndose del estilo animado de los clásicos King’s Bounty para algo mucho más realista y con una historia mucho más significante aunque el gameplay sea del mismo estilo. No seguirá la historia de las anteriores entregas y saldrá el 24 de agosto de 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

  • Scar’s Above ha sido el juego que más ha presentado con un gameplay increiblemente largo de su historia y jugabilidad y una conversación con su director de Mad Head Games. El juego nos pondrá en la piel de una astronauta llamada Kate Ward que investiga junto a su equipo un dispositivo alienígena cerca de la Tierra y acaban en un planeta alienigena lejos de nuestro planeta, en ese planeta tendremos que luchar para encontrar a nuestros otros 3 compañeros pero también investigar como funciona para saber como has llegado ahí y resolver el misterio del dispositivo. Este interesante juego que mezcla exploración, puzles y combates desarrollado en Unreal Engine 4 llegará en 2022 a consolas aún sin anunciar y PC.

  • Encased lleva un tiempo en Early Access en PC y junto con un divertido tráiler Dark Crystal Games ha confirmado que este RPG con vista isométrica en un 1976 alternativo llegará en un versión final a PC durante este otoño de 2021.

  • Echoes of the End de Mykur Games ha recibido más detalles, los desarrolladores comentan que el juego es de acción y aventura narrativa sobre la protagonista, Ren, una guerrera que solo ha conocido eso toda su vida y que ha sido destituida recientemente, ella tendrá que conocerse a si misma por primera vez. Se han revelado más detalles sobre el desarrollo como que utilizan mockup pero no muchos más sobre el juego.

  • GoldKnight ha presentado The Last Oricru, un interesante ARPG que junta el estilo medieval con el estilo de ciencia ficción en un juego con decisiones que serán significativas para la historia que va sobre la guerra y las alianzas. Saldrá en 2022 para PS5, Xbox: Series X/S y PC.

[Resumen] Koch Media X Prime Matter: La presentación de la marca con sus videojuegos

  • Una de las mayores sorpresas ha sido la final: PayDay 3 ya está en desarrollo y hemos podido ver su primera imagen, el juego aún está lejos de ser lanzado pero esto da esperanzas a los fans de la saga.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *