Compartir

Bandai Namco celebra el 25 aniversario de Tales of

Un 15 de diciembre de 1995 comenzó uno de los cuentos más importantes del JRPG. Tales of Phantasia veía la luz en SNES de la mano de Namco. El juego fue un verdadero bombazo en Japón, país donde se quedó la obra, y es de ahí cuando la compañía inició la que sería una de las sagas del JRPG más importantes de la industria.

Poco a poco, Tales of se iba haciendo más y más conocido no solo en el país nipón, sino también en Occidente, siendo el continente americano el más beneficiado en cuanto a títulos que llegarían a su región y en su idioma.

Con el tiempo, estos acabarían llegando a Europa e incluso se traducirían para que todo el mundo pueda disfrutarlos. 25 años han pasado ya desde que comenzó el cuento, y es en este 2020 cuando Bandai Namco quiere presentar sus planes de futuro para la saga.

Este año Tales of Arise iba a ser el título que firmaría este año la celebración, pero parece que ese placer se lo va a llevar Tales of Crestoria, pues recientemente la compañía confirmó lo que los fans esperaban, el cambio de fecha del título. Eso sí, ello no ha impedido que en Japón sigan con hype por el juego.

Bandai Namco ha confirmado que van a celebrar los 25 años del JRPG, y aunque todavía no han entrado en detalles, sí han creado una página web dedicada a la saga, en la que podemos ver noticias, portales web de varios juegos, e incluso una pequeña selección musical.

A esto le sumamos el evento especial que la compañía hará este 22 de julio en el Play Anime Live así como el segundo día del Tales of Festival 2020 Mini de este mismo domingo:

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *