Compartir

Tales of Arise confirma un cambio en su fecha de lanzamiento

Ironías de la vida, hace escasos minutos hablábamos de que Tales of Arise es el juego más esperado por segunda vez consecutiva por los lectores de Famitsu, y parece ser que así puede ser durante mucho más tiempo, y es que el secreto a voces que los fans esperaban se ha confirmado: el juego modifica su fecha de lanzamiento.

Yusuke Tomizawa, productor del juego, ha firmado una carta para los fans en el que explica los motivos del cambio de fecha. En ella explica que han decidido aplazar el lanzamiento de Tales of Arise para ofrecer a los fans una experiencia de juego familiar a la par que innovadora. Además quieren mejorar los aspectos técnicos para lograr una calidad gráfica que asombre tanto a fans como nuevos jugadores.

Confirma que durante el año 2020 «el desarrollo del juego ha avanzado con paso firme, aunque hemos tenido que superar varios obstáculos en el camino». Debido a la pandemia por el COVID-19 han tenido que adaptarse a la situación y teletrabajar desde casa por la salud de los empleados.

Para evitar la explotación laboral, «necesitaremos más tiempo para obtener la calidad deseada y poder ofrecer a los jugadores la experiencia que merecéis. Por eso, hemos decidido aplazar el lanzamiento de Tales of Arise«, que desde el blog celebramos y respetamos.

En el momento en que el equipo tenga una nueva fecha de lanzamiento no dudarán en informarnos de ello. Eso sí, la motivación por sacar adelante el videojuego no cae, y es por ello que han creado la ilustración que veis en la cabecera de esta noticia, que podéis descargar en su máxima calidad desde este enlace.

Desde VidaoPantalla y el blog Tales of Shergiock queremos expresar nuestro agradecimiento a Bandai Namco por tomar esta decisión y así evitar la explotación laboral que no se debe permitir en ninguna industria. Estaremos muy atentos a las futuras novedades de Tales of Arise.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *