Compartir

Tales of Arise es, de nuevo, el juego más esperado por los lectores de Famitsu

Dentro de nada pasará un año desde la última vez que supimos de Tales of Arise, pero eso no ha roto el hype tanto de los fans de la saga como de los lectores de Famitsu. En una reciente encuesta, se ha revelado que, una vez más, el próximo JRPG de Bandai Namco es el juego más esperado con 753 votos (80 más que en la anterior encuesta) superando a otros como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 485 votos (106 votos menos que antes), Ghost of Tsushima con 479 votos (119 votos más que antes), Bayonetta 3 con 475 votos (46 votos más que antes) y Bravely Default 2 con 466 votos.

Esta noticia es toda una alegría para los fans, ya que estamos hablando de un JRPG del que apenas tenemos más información desde su último tráiler allí por septiembre del año pasado. Tras casi un año de sequía, este 5 de julio podríamos tener novedades, ya que su productor Yusuke Tomizawa estará en la segunda parte del Tales of Festival 2020 Mini, que ya tuvo una primera sesión en la que se mostró merchandising de la saga.

Que este en el puesto número 1 con una diferencia de votos con el segundo de 268 votos es un claro indicativo de que hay muchas ganas de probar el juego, en especial si tenemos en cuenta que supera específicamente a la secuela de uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años y que más ha dado que hablar en la comunidad.

A continuación podéis ver el TOP completo. Tales of Arise tiene su fecha de lanzamiento prevista para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero es posible que, debido al COVID-19, el juego haya tenido que sufrir un retraso y que, además, se esté preparando para salir también en PlayStation 5 y Series X:

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *