Compartir

Trine 4 y el pack con todos los juegos de la saga, Ultimate Collection, llegarán el próximo 8 de octubre a consolas y PC.

Ya os habíamos comentado anteriormente la salida inminente de Trine Ultimate Collection en el siguiente enlace: https://www.vidaopantalla.es/2019/07/trine-ultimate-collection-debuta-en-switch/, y la de Trine 4: The Nightmare Prince en: https://www.vidaopantalla.es/2019/03/trine-4-the-nightmare-prince-llega-a-nuestras-consolas-en-otono/. Hasta este momento, sabíamos que ambos juegos saldrían el próximo otoño, pero no teníamos una fecha concreta. Afortunadamente, nuestras dudas ya se han disipado, tanto Trine 4 como Ultimate Collection saldrán a la venta el próximo 8 de octubre. El lanzamiento será para PC y todas las consolas: Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve a presentarnos una historia con los héroes de las entregas anteriores: Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona. Nustros protagonistas volverán a unirse en la misión de rescate del príncipe Selius. Volveremos a vivir nuevas aventuras mientras resolvemos todo tipo de puzzles, acompañados de unos entornos que parecen sacados de un cuento de hadas. Entornos coloridos y mágicos en 2D aderezados con modelados 3D y nuevos enemigos de lo más variopinto.

Por su parte, con Ultimate Collection podremos disfrutar de toda la saga en un sólo pack a un precio incomparable. La colección incluye todos los juegos con sus mejores que han salido al mercado hasta ahora, además de Trine 4: The Nightmare Prince. En la colección podremos disfrutar de: Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y Trine 4: The Nightmare Prince.

Ultimate Collection y  The Nightmare Prince saldrán a la venta el próximo 8 de octubre para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El nuevo juego tendrá un precio de 29,99 euros (34,99 euros en Nintendo Switch) mientras que el pack costará 49,99 euros en todas las plataformas. Ambos llegarán en formato digital y físico.

Os dejamos un enlace con el tráiler de Trine 4: The Nightmare Prince

Os dejamos un enlace con el tráiler de Trine: Ultimate Collection


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *