Compartir

Frozenbyte y Modus Game han anunciado los primeros detalles de Trine 4: The Nightmare Prince. Además de dichos detalles, contamos con un nuevo tráiler y nuevas imágenes de dicho titulo. Trine 4 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo otoño.

Los tres protagonistas, Amadeus, Ponlus y Zoya llevan un año sin reunirse, pero la Academia Astral requerirá de su ayuda para combatir al principe Selius, un ente malvado que está creando pesadillas capaces de traspasar los sueños.

Con una estructura 2,5D, rompecabezas basados en la física, estaremos ante la aventura de la saga más extensa hasta la fecha. Jefes finales, habilidades, mucho humor, mejores gráficos y un inédito modo cooperativo de hasta cuatro personas.

Pero no sólo eso. Y es que tendremos dos ediciones para elegir: La edición física individual que viene acompañada de un mapa y un pequeño obsequio por la reserva y Trine: The Ultimate Edition, que traerá los cuatro juegos de la saga, la banda sonora, un libro de arte digital de Trine 4, una portada para coleccionistas y el mapa físico del juego.

Recordando que Trine 4 llegará a nuestras consolas en otoño, os dejamos a continuación con las imágenes y el nuevo trailer:


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *