Compartir

Trine Ultimate Collection ya se puede reservar para Nintendo Switch. El recopilatorio saldrá a la venta este próximo otoño.

Trine es una saga conocida por todas, incluidos los usuarios de Nintendo Switch. Después del lanzamiento de Trine Enchanted Edition y Trine 2 Complete Story (analizado en esta página el enlacehttps://www.vidaopantalla.es/2019/04/analisis-trine-2-complete-story-magia-sigilo-y-fuerza/) comprobamos que Trine seguía estando vivo. Al anuncio del esperado Trine 4: The Nightmare Prince, que saldrá este mismo año, se une esta impresionante recopilatorio. El editor Modus Games fue el encargado de hacer el anuncio, señalando que Trine Ultimate Collection saldrá para todas las plataformas. Esto incluye Nintendo Switch, de la cual todavía no se había especificado si se iba a lanzar o no en la híbrida de Nintendo, aunque todo parecía señalar que sí.

Finalmente, el recopilatorio saldrá para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC el próximo otoño. Se incluirán los tres juegos iniciales con las mejores de versiones anteriores, además de la inédita cuarta entrega. Esto es: Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacs of Power y Trine 4: The Nightmare Prince. El recopilatorio ya se puede reservar en formato físico y digital y además, podremos conseguir contenido adicional nunca visto hasta ahora.

En tiendas Trine Ultimate Collection incluirá:

Los cuatro juegos de Trine
Código de descarga de la banda sonora original de la saga Trine
Código de descarga del libro de arte digital de Trine 4
Portada reversible de coleccionista
Mapa del mundo físico de Trine 4

Además si reserváis hoy mismo alguna de las ediciones de Trine, tanto la nueva cuarta parte como la recopilación, podréis conseguir contenido adicional del juego. Si queréis echarle un vistazo a la página web del juego, no tiene más que ir a https://www.trine4.com/. Por el momento, el precio sólo está en dólares, aunque suponemos que el cambio a euros no supondrá una diferencia sustanciosa. Trine 4 se puede reservar a 29,99 dólares y Trine: Ultimate Collection a 49,99 dólares.

Os dejamos el tráiler en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=jt_LkewBJgM&feature=youtu.be

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *