Compartir

El pasado 12 de noviembre llegó una noticia inesperada. Stan Lee había fallecido. Fueron muchos los fans que lloraron la muerte de uno de los padres de Marvel. ¡Cómo olvidar tantos y tantos cameos en películas!

Pues bien, Insomniac Games lanzó el pasado 21 de diciembre Silver Lining, su último DLC, el cual ha rendido un bonito homenaje a Stan Lee.

Todos los que hemos jugado este título sabremos que Lee ha hecho uno de sus famosos cameos. Para los que no lo sepan o no lo recuerden, aparece como responsable de la cafetería donde se encuentran Mary Jane y Peter.

Pues esa imagen ha sido justo la que han usado en Insomniac para rendirle un homenaje. Tras terminar el DLC, aparece una estampa de Stan Lee en la que el estudio agradece lo que ha hecho para inspirar a lo demás a «demostrar su grandeza» (por si no entienden el guiño, es el lema del juego). Además, y como no podía ser menos, viene acompañado de su popular expresión ¡Excelsior!.

Con esto, Stan Lee haría uno de sus últimos cameos en pantalla, aunque no es el definitivo, ya que se espera que aparezca en Vengadores: Endgame.


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *