Compartir

Marvel’s Spider-Man salió a la venta el pasado mes de septiembre, y desde entonces el juego de Insomniac Games ha conquistado por completo a los usuario de PlayStation 4. Después de dos geniales DLC, llega el capítulo final para poner el broche de oro a esta trilogía de contenido extra para el hombre arácnido: Silver Lining.

El juego recibirá el 21 de diciembre la última parte de Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, en donde Silver Sable regresará a lo grande reclamando la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Cabeza de martillo, y Spider-man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.

Disfrutad del tráiler de Silver Lining, el DLC final de Marvel’s Spider-Man

En esta nueva expansión tendremos nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. También tendrémos nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podréis desbloquear y que podéis ver aquí:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *