Compartir

El presentador de la gala de The Game Awards, Geoff Keighley, ha anunciado que Epic Games realizará un anuncio importante sobre Fortnite durante la misma. Por otro lado no se ha desvelado nada sobre el contenido de este anuncio, solamente se ha negado que contenga nada sobre la nueva temporada del juego.

La comunidad se ha dividido en múltiples posibilidades para este anuncio, y aunque no sabremos la realidad hasta el momento de la presentación, a continuación enumeraremos algunas de las ideas más probables. Por un lado podría tratarse de un evento en vivo en Fortnite, pues el presentador de la gala indica que tengamos el juego cerca. Otra de las ideas sería que Epic Games presentase un nuevo modo de juego para Fortnite.

En definitiva, no se sabe con claridad cuál podría ser el anuncio por parte de Epic Games. Tendremos que esperar hasta la madrugada del 7 de diciembre para conocer más detalles sobre este anuncio. Podéis conocer más detalles sobre la gala de The Game Awards en esta entrada.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *