Compartir

The Game Awards

La gala de The Game Awards es un evento que se lleva celebrando durante cinco años de forma consecutiva. Se trata de la última gala que tiene lugar cada año y suelen realizarse anuncios bastante interesantes y contundentes para la industria. En esta ocasión se ha desvelado que se realizarán más de 10 anuncios de juegos totalmente nuevos. Además, también se ofrecerán detalles sobre juegos que ya conocemos, por lo que se trata de una gala a la que se le debe prestar la suficiente atención.

En esta ocasión la gala se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, por lo que debemos tener en cuenta la diferencia horaria para no perdernos nada. El inicio de la gala tendrá lugar a las 2.30 de la madrugada del viernes 7 de diciembre (hora peninsular española).

The Game Awards puede seguirse desde varios canales, aunque los más seguros para conocer todos los detalles sin problemas serán el canal de Twitch y de YouTube del evento. En estos dos canales se retransmitirá en directo el evento desde su inicio a las 2.30 de la madrugada.

En esta gala también se entregarán los premios The Game Awards. Podéis conocer aquí las nominaciones de este año. Para votar tendréis que acceder a la web de The Game Awards.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *