Compartir

Los Game Awards han anunciado a sus nominados de este año, entre los que destacan God of War y Red Dead Redemption 2 con 8 nominaciones cada uno.

Ya queda muy poco para la celebración de los Game Awards, que como cada año contará con innumerables sorpresas. La celebración tendrá lugar el 6 de diciembre en en el Microsoft Theater de Los Ángeles (a las 2:30 el 7 de diciembre en España). Este año 2018 se han lanzado algunos de los mejores juegos de la generación, por lo que seguro que será una competición muy reñida.

Los favoritos con 8 nominaciones cada uno son God of War y Red Dead Redemption 2

Los favoritos este año son God of War y Red Dead Redemption 2, ambos con 8 nominaciones cada una. Dos títulos que se han saldado con excelentes críticas tanto de la presa especializada como del público, y que han sido impresionantes éxitos comerciales. Le sigue en número de nominaciones Marvel’s Spiderman con 7 nominaciones, un nuevo éxito de Marvel y Sony. Después estarían Assassin’s Creed Odyssey, Fornite y Celeste con 4 nominaciones cada uno. Desde luego, títulos muy dispares entre sí. Tenemos una auténtica vuelta del tuerca al universo Assassin’s Creed en la Grecia antigua, el battle royale de moda y un plataformas independiente con gráficos pixel art.

Los nominados al GOTY son: Assassin’s Creed Odyssey, Celeste, God of War, Marvel’s Spiderman, Monster Hunter: World y Red Dead Redemption 2

Pero hay también hay otros juegos que si bien no hay tenido demasiadas nominaciones, también tiene su hueco. Entre ellos se encuentran con 3 nominaciones cada uno Monster Hunter World, nominado también a juego del año, Octopath Traveller o Detroit: Became Human. Lo que está claro que nuestros ojos estarán clavados a la pantalla cuando se anuncie el GOTY, el juego del año. El año pasado el honor recayó en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un ganador que no extrañó a nadie. Este año la competencia es más feroz que nunca. Este año los títulos que competirán por ganar el GOTY 2018 son: Assasin’s Creed Odyssey, Celeste, God of War, Marvel’s Spiderman, Monster Hunter: World y Red Dead Redemption 2.

Quedan poco mas de tres semanas para los Game Awards. Estaremos atentos a los ganadores y a todas las novedades. Mas que nunca los Game Awards se ha convertido en un escaparate para lanzar primicias a nivel mundial. ¿Tendremos un nuevo trailer entre manos o un nuevo lanzamiento?. Pronto lo sabremos.

Os dejamos un enlace para que podáis consultar todos los nominados a los Game Awards 2018: https://thegameawards.com/awards/


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *