Compartir

Line-ups de algunas desarrolladoras para el E3 2017

El E3 2017 está justo aquí y todas las empresas han dado diferente información sobre los juegos que llevarán a la feria o los que presentarán en las conferencias y en está noticia tendréis varios programas y line-ups de empresas como Sony, Microsoft, Square Enix, Kojima Productions… o tráilers de diferentes juegos, así que sin más dilación empecemos:

E3 Coliseum 2017

El E3 Coliseum será un espacio paralelo a la feria principal en donde se harán retransmisiones y se darán charlas sobre diferentes juegos. Para empezar, Project Scorpio estará allí y se llevarán juegos tan importantes como God of War IV y Spider-Man de PS4 y multiplataformas como Far Cry 5, el nuevo Assassin’s Creed, Destiny 2…. Por otro lado muchas empresas llevarán varios desarrolladores, tales como Hideo Kojima y además Square Enix y otras empresas confirmarán nuevos juegos, lo que lo convertirá en un gran evento paralelo para ver con la feria.

Line-ups

Square Enix confirmó que los días 13, 14 y 15 de junio, durante la feria, haría varias presentaciones de diferentes juegos, especialmente de juegos de Final Fantasy, exceptuando a Final Fantasy VII Remake, además de que habrá otras sorpresas pero no, no os esperéis tampoco a Kingdom Hearts III, por que Square Enix ya confirmó que no lo llevaría, finalmente os dejamos sus horarios:

Por otra parte SEGA y Atlus ha confirmado que juegos llevarán al E3 2017 siendo estos Yakuza 6: The Song of Life, Yakuza: Kiwami, Sonic Mania, Sonic Forces, 13 Sentinels: Aegis Rim, Etrian Odyssey V. Beyond the Myth, Radiant Historia: Perfect Chronology de, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Total War: Warhammer II.

Desgraciadamente, hace unos días Hideo Kojima confirmó que no llevaría su nuevo proyecto exclusivo de PS4, Death Stranding, al E3 2017. Kojima confirmó que el motivo era que el desarrollo del título iba a buena velocidad y que no quería distracciones. Además de todo esto Kojima añadió un misterioso mensaje como nueva información del proyecto. Dicho mensaje se traduciría en puentes.

Finalmente, EA ha confirmado que llevará 8 juegos a la conferencia de hoy y Activision ha confirmado que tiene un anuncio de Crash Bandicoot que hacer en el E3. Además se han confirmado cuanto durarán la conferencia de Microsoft en donde se presentará Project Scorpio y el Nintendo Spotlight en donde se mostrarán juegos de este año para Nintendo Switch, siendo la primera superior a 90 minutos y siendo la segunda de 25-30 minutos. Microsoft ha confirmado que no hablará de Realidad Virtual en su conferencia.

Tráilers


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *