Compartir

[Rumor] Filtrado Watch Dogs 2

Ayer mismo os informábamos que Ubisoft estaría decidida a eliminar Assassin’s Creed de este año para pasarlo a 2017 pero parece que no nos quieren dejar sin nada. Kotaku habría filtrado la secuela del título Watch Dogs para este mismo año, así lo declaraba uno de los usuarios de dicha web:

Un posible sustituto de Ubisoft para el Assassin’s Creed de otoño, que se irá a 2017, puede ser Watch Dogs 2, del cual hemos oído que se lanzará a finales de este año y se desarrollará en San Francisco.

Como veis, parece que desde el lanzamiento de la primera entrega, la compañía debe haber estado trabajando en su secuela por lo que según Kotaku, el desarrollo va muy avanzado y que será anunciado en el E3 2016 para finales de año.

Esperemos que corrijan los fallos hechos en el primer título y que no haya ningún downgrade por el camino ya que el juego va al final del desarrollo. Recordamos que esta información hay que cogerla con pinzas ya que es solo un rumor. Ahora la pregunta es: ¿a qué plataformas llegará?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *