Dom. Nov 27th, 2022
Compartir

[Resumen] Assassin's Creed 15th Anniversary, la saga prepara sus celebracione

Assassin’s Creed vuelve una vez más con un directo sorpresa que no ha dado mucha información pero si ha dejado caer alguna que otra novedad:

  • Assassin’s Creed: Valhalla seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas, trayendo incluso contenido de Origins, como tatuajes, tumbas y mucho más.
  • Assassin’s Creed: Valhalla presenta un nuevo modo estilo rogue-like donde tendremos que luchar contra decenas de monstruos en el infierno vikingo. Este modo The Forgotten Saga llegará de forma gratuita en el futuro cercano.
  • Assassin’s Creed: Valhalla ha confirmado un último DLC para finales de año que cerrará la historia de Eivor. Llegará de forma gratuita.
  • Assassin’s Creed: Discovery Tour han sido lanzados por separado y abiertos a lugares educativos.
  • Assassin’s Creed: Origins recibe su nuevo parche next-gen, además y está disponible en Game Pass y tendrá un Free Weekend en el resto de plataformas.
  • Assassin’s Creed vuelve este septiembre para presentar el futuro de la saga, entre donde seguramente se encuentren el rumoreado Rift y el futuro Infinity.

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *