Compartir

Primeros detalles del desarrollo y fecha de lanzamiento de Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch

Ahora podrás vivir las aventuras de Alex Chen en cualquier parte, Life is Strange: True Colors llega para Nintendo Switch este 7 de diciembre. El título de Square Enix ha recibido muy buenas críticas en su lanzamiento y es por ello que llegará a Nintendo en formato digital en la fecha que hemos mencionado previamente el próximo mes y en formato físico a partir del 25 de febrero de 2022. La saga debutará con este juego en la consola portátil en una versión desarrollada específicamente para este formato y el equipo de desarrollo de Square ha prometido optimizar gráficos y rendimiento para ofrecer la mejor experiencia posible en la consola portátil. La adaptación ha supuesto gran cantidad de cambios técnicos en el propio juego, reelaboración de algunos modelos de personajes, objetos, entorno y follaje, entre otros.

Además, la adaptación incluye una reconstrucción completa del motor de iluminación del juego por lo que podremos disfrutar de una experiencia mejorada ahora en versión portátil. “Nos hace mucha ilusión llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte”, comenta Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. El codirector continua:

“Como se trata del título más avanzado de la serio, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma”, reconoce. Sin embargo, asegura que están “muy satisfechos con cómo ha quedado la versión para Nintendo Switch” y ven esto como una gran oportunidad para ampliar la comunidad de jugadores con este nuevo lanzamiento.

Life is Strange: True Colors es una aventura gráfica con toma de decisiones en el que el jugador vivirá las experiencias de Alex, quien debe aprender a controlar su poder sobrenatural que se manifiesta tras la muerte de su hermano. Alex deberá destapar los secretos que giran alrededor del caso y que le impiden averiguar que fue lo que realmente sucedió. El futuro de Alex está en tus manos y ahora más que nunca con Nintendo Switch.

 


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *