Compartir

Life is Strange: True Colors

Durante el directo presentado por Square Enix, se ha cumplido la expectativas por parte de los fans de Life is Strange, que deseaban un nuevo título de la saga. Hoy han confirmado que tendremos en unos meses Life is Strange: True Colors, una nueva entrega que, si no hay retrasos de por medio, estará a la venta en septiembre de este año, ya que, por primera vez en la serie, tendremos todo el juego de una vez, sin tener que esperar a que salgan los episodios restantes.

Este nuevo título es obra de Deck Nine Games junto con Square Enix External Studio, que nos traen una nueva historia en la que transportarán a Haven Springs con su protagonista Alex Chen, interpretada por actriz Erika Mori que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen estará en nuestras manos, nosotros controlaremos su aventura y su poder.

En Life is Strange: True Colors recorreremos Haven Springs a ritmo de una banda sonora repleta de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor, junto con un buen puñado de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

«Ha sido un verdadero honor volver al dinámico, emotivo e impactante mundo de Life is Strange. Estamos encantados de compartir esta nueva historia con el mundo; una historia sobre la empatía, las relaciones humanas y lo difícil que es encontrar un hogar. Gracias a todos los avances que hemos hecho desde Life is Strange: Before the Storm en cuanto a técnicas narrativas, tecnología de desarrollo e interpretación vocal, será posible sumergirse en el fascinante mundo de Life is Strange: True Colors como nunca antes». Éstas son las palabras de Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games, encantado de volver a trabajar en el mundo de Life is Strange.

Para poner los dientes largos a los fans de la saga, también han anunciado Life is Strange Remastered Collection, una edición que contendrá las ediciones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, con gráficos y animaciones mejoradas.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *