Compartir

[Resumen] PlayStation Showcase 09/09/2021: PS Studios y Marvel se roban el evento

Durante esta semana PlayStation ha hecho uno de los mayores directos con anuncios que habían hecho en mucho tiempo: El PlayStation Showcase lanzado el jueves 9 de septiembre a las 22:00. Hoy recopilamos todos los anuncios increíbles de juegos para PS5 aquí:

  • Lucasfilm Games, después de mesas sin presentar nada, ha presentado Star Wars: Knights of the Old Republic Remake, un remake hecho de 0 del aclamado juego original que estará disponible para PC y como exclusiva temporal en consolas para PS5 en donde viviremos una historia parecida pero no idéntica a la del juego original con muchas mejoras. No tiene fecha de lanzamiento y está desarrollado por Aspyr, quien ya había traído juegos antiguos de Star Wars a consolas, para ello han reclutado un poco de desarrolladores del genero incluyendo algunos que participaron en el desarrollo del juego original.

  • Project EVE será el primer juego para consolas de SHIFT UP Corporation después de desarrollar un par para móviles, el juego del estudio coreano será un hack n slash con raíces muy arraigadas en una mezcla de mitología religiosa y ciencia ficción. El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC y exclusivamente en nueva generación a PS5.

  • Project EVE’s Worderlands ha presentado un nuevo y alocado trailer. El juego sigue planeado para 25 de marzo de 2022 para plataformas actuales y de nueva generación.

  • Forspoken ha presentado el tráiler de historia donde podemos ver a la actriz ya presentada previamente en acción, este esperado juego de Square Enix sigue planeado para PC y exclusiva de consolas en PS5 en 2022.

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay en donde han mostrado más lo que explicaron en el Ubisoft Forward del E3, el juego se lanzará en enero de 2022 para plataformas previas y de nueva generación.

  • Alan Wake: Remastered ha sido anunciado para PS4 y PS5 con lanzamiento el 5 de octubre de 2021, el juego traerá mejoras visuales respecto a el juego original.

  • GTA V: Remastered ha vuelto a ser mostrado para PS5. Lanzamiento en marzo de 2022.

  • Ghostwire Tokyo ha mostrado su primer trailer después de mucho tiempo, el juego de terror y acción de Ikumi Nakamura y Tango Gameworks sigue planeado para PC y como exclusivo, no sabemos si temporal, para PS5 con lanzamiento en primavera 2022.

  • Marvel’s Guardians of the Galaxy ha presentado un nuevo trailer mostrando a más villanos y momentos basados en los cómics, además de la posibilidad de pilotar la Milano por el espacio. El juego sigue programado para previa y nueva generación, incluyendo Nintendo Switch en Cloud Version, para el 26 de octubre de 2021.

  • Vampire: The Masquerade: Bloodhunt ha mostrado un nuevo tráiler. El juego sigue programado para previas y nueva generación durante lo que queda de 2021.

  • Deathloop ha vuelto de nuevo a un evento de PlayStation, esta vez mostrando su historia junto a un poco de gameplay. El juego sale ya mismo el 14 de septiembre, este mismo martes.

  • Kid A Mnesia Exhibition es un universo analógico del revés que celebra los 21 años de Kid A y Amnesiac de la banda musical Radiohead. Llegará en noviembre de 2021 a PC y como exclusiva de consolas, no sabemos si temporal, a PS5.

  • ¡SORPRESA! Si lo que esperabais de Insomniac era Spiderman 2 esperar un punto más por que estos han anunciado Marvel’s Wolverine para PS5 gracias a la nueva colaboración de Sony y Disney. El juego ha mostrado un teaser y está en muy temprano desarrollo, parecer que será parte del Marvel’s Spiderman-verse.

  • Gran Turismo está de vuelta con Gran Turismo 7 y ha mostrado un largo gameplay del videojuego que llegará a PS4 y PS5 mucho antes de lo que todos esperábamos con circuitos de todo tipo y muchas mejoras gráficas. Se lanzará el 4 de marzo de 2022.

  • ¿Esperabais más de Insomniac Games? Nosotros tampoco después de esa sorpresa pero la desarrolladora ha confirmado Marvel’s Spiderman 2 con un tráiler bastante avanzado mostrando a Peter Parker con su traje del anterior juego pero con las garras del famoso Iron Spider totalmente funcional acompañado por Miles Morales mientras un villano narra el tráiler, posteriormente nos sorprende… ES VENOM. El juego se lanzará exclusivamente para PS5 en 2023.

  • God of War: Ragnarok ha presentado su primer tráiler con gameplay y es que la secuela del reboot de 2018 se ha lanzado de cabeza de nuevo a la mitología nórdica con personajes como Thor teniendo importancia en la historia de Kratos y su hijo. Sigue sin fecha de lanzamiento, llegará a PS4 y PS5 y será el último basado en la mitología nórdica.

¿Qué os ha parecido la Showcase? ¿Tenéis hype por los próximos juegos de Star Wars, Marvel y PlayStation? Dejarnos vuestra opinión de la Showcase y vuestro juego favorito del evento en los comentarios.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *