Mar. May 11th, 2021
Compartir

Lucasfilm Games anuncia su segundo juego: Star Wars desarrollado por Ubisoft

En los últimos episodios de Lucasfilm Wars: Lucasfilm Games resurge después de que Disney y EA hayan acabado su contrato de exclusividad de 10 años que han incluido el tan valorado Star Wars: Jedi Fallen Order y los no tan bien valorados Star Wars: Battlefronts entre muchos otros, el día de ayer la marca en colaboración con Bethesda anunció el primer teaser del primer juego nuevo de Indiana Jones anunciado en más de 11 años, desarrollado en esta ocasión por Machine Games, desarrolladores de Wolfenstein y producido por el tan valorado Todd de Bethesda. ¿Cuál será el próximo movimiento de los Jedi de Lucasfilm para ganar la fuerza que los Sith de EA les han arrebatado?

Y en este episodio Lucasfilm Games vuelve a sorprendernos, esta vez han anunciado en colaboración con Ubisoft un nuevo desarrollo por Ubisoft Massive, desarrolladores de World in Conflict, Assassin’s Creed: Revelations, Far Cry 3 y Tom Clancy’s: The Division 1 y 2, que se basará en una gran propiedad de Lucasfilm conocida por todo el mundo: Star Wars. El juego estará dirigido por el director de The Crew y The Division, Julian Gerighty, siendo este un mundo abierto creado por Snowdrop (el propio motor de The Division 2 que como podéis ver es gráficamente impresionante), además según las palabras de la propia Ubisoft parece que Disney y Lucasfilm les han ofrecido crear más de un juego de Star Wars. Ahora solo queda esperar que nos muestren el juego ¿en cual de las tres épocas de Star Wars se colocará? ¿quedará en medio de alguna de las 3 como Star Wars: The Mandalorian o el propio Star Wars: Jedi Fallen Order en los propios videojuegos?

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *