Mar. Ene 26th, 2021
Compartir

Bethesda presenta el primer juego de Indiana Jones en 11 años

Esta misma mañana nos llegaba la sorprendente noticia de que Lucasfilm había creado la marca Lucasfilm Games para los recientes videojuegos de sus marcas, lo que nos sorprendía debido a que EA tenía los derechos de ellas, especialmente de Star Wars y no había ninguna otra compañía desarrollando contenido actualmente para ellos, pero eso ha cambiado hoy.

Bethesda, compañía ahora adquirida por Xbox, ha anunciado en Twitter repentinamente un pequeño teaser del próximo videojuego de uno de sus estudios, Machine Games, desarrolladores de Wolfenstein 1, 2 y Youngblood y sí, este es de una propiedad de Lucasfilm. Dicha propiedad se encuentra dentro del nuevo sello Lucasfilm Games que también nos hace creer que EA quizá ya no tenga los derechos totalitarios de sus marcas en videojuegos aunque siga desarrollando juegos de Star Wars y se trata de Indiana Jones.

Este juego de Bethesda y Machine Games y publicado por Xbox Game Studios con el sello de Lucasfilm Games, no sabemos si exclusivamente o no pero algo que está claro es que llegará a Xbox Game Pass día 1, será una historia totalmente original dentro de la saga Indiana Jones y estará producida por el ya tan conocido Todd Howard de Bethesda. No tenemos muchos datos más de lo que pueda tratarse además del teaser así que aquí lo tenéis:

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *