Compartir

Bethesda presenta el primer juego de Indiana Jones en 11 años

Esta misma mañana nos llegaba la sorprendente noticia de que Lucasfilm había creado la marca Lucasfilm Games para los recientes videojuegos de sus marcas, lo que nos sorprendía debido a que EA tenía los derechos de ellas, especialmente de Star Wars y no había ninguna otra compañía desarrollando contenido actualmente para ellos, pero eso ha cambiado hoy.

Bethesda, compañía ahora adquirida por Xbox, ha anunciado en Twitter repentinamente un pequeño teaser del próximo videojuego de uno de sus estudios, Machine Games, desarrolladores de Wolfenstein 1, 2 y Youngblood y sí, este es de una propiedad de Lucasfilm. Dicha propiedad se encuentra dentro del nuevo sello Lucasfilm Games que también nos hace creer que EA quizá ya no tenga los derechos totalitarios de sus marcas en videojuegos aunque siga desarrollando juegos de Star Wars y se trata de Indiana Jones.

Este juego de Bethesda y Machine Games y publicado por Xbox Game Studios con el sello de Lucasfilm Games, no sabemos si exclusivamente o no pero algo que está claro es que llegará a Xbox Game Pass día 1, será una historia totalmente original dentro de la saga Indiana Jones y estará producida por el ya tan conocido Todd Howard de Bethesda. No tenemos muchos datos más de lo que pueda tratarse además del teaser así que aquí lo tenéis:

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *