Compartir

[Resumen] Nintendo Direct: E3 2021, 4 exclusivos sin anunciar, 2 juegos anunciados y varios third-party

A Nintendo siempre le gusta a hacer espectáculos y con el más reciente Nintendo Direct: E3 2021 lo ha hecho revelando 4 juegos exclusivos de calibre sin anunciar que se lanzarán en lo que queda de año, ha aportado más información en 2 de los juegos más esperados de Nintendo Switch, de varios contenidos adicionales propios como el DLC 10 de Super Smash Bros. Ultimate y de varios thirds-party que han sido anunciados y que han sorprendido a todo. Ahora toca resumen de todo ello:

  • Kazuya de Tekken ha sido presentado para Super Smash Bros. Ultimate como el DLC 4 del Fighters Pass 2. Su presentación será retrasmitida por Sakurai y su equipo el 28 de junio a las 16:00.

  • Life is Strange ha presentado con un gracioso tráiler animado para presentar que para empezar Life is Strange: True Colors llegará a Nintendo Switch en su mismo día de lanzamiento en otras plataformas y Life is Strange: Remastered Collection que incluye Life is Strange 1 y Before the Storm hacía finales de año.

  • Guardianes de la Galaxía ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch vía una Cloud Version al mismo tiempo que las versiones de las otras plataformas.
  • Worms Ruble ha promocionado su contenido exclusivo de Nintendo Switch listo para su lanzamiento.
  • Astria Ascending ha confirmado su lanzamiento en Switch para el 30 de septiembre de 2021.
  • Two Point Campus ha enseñado más gameplay.

  • Super Monkey Ball: Banana Mania ha confirmado su llegada por el 20 aniversario de la saga, esta recopilación remasterizada en HD llegará el 5 de octubre de 2021 con Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball: Deluxe siendo incluidos en el pack.

https://www.youtube.com/watch?v=hH_AjGJ2fqU

  • Mario Party: Superstars llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre de 2021 incluyendo 6 tableros de Mario Party 1 totalmente remasterizados en HD y 100 minijuegos de toda la saga, además de que todo el juego será compatible con el modo online que incluso se podrá guardar a mitad de una partida en un tablero online.

  • Después de 20 años, después de Metroid: Fusion, Metroid vuelve a sus raíces clásicas de plataformas 2D con una nueva entrega en la saga principal de Metroid que seguirá la historia del ya mencionado Metroid: Fusion y acabará el arco de historia de Samus que Metroid 1 empezó hace ya tantos años.

    Este juego será Metroid: Dread, el cual está siendo desarrollado gracias a la ayuda de Mercury Steam y en su forma este es un proyecto revivido, ya que el Metroid: Dread original iba a ser lanzado en Nintendo DS y como ha mencionado su productor, lo cancelaron pero gracias a la visión del estudio madrileño han podido reempezar el desarrollo de este proyecto. El juego utilizará novedades incluidas en el remake de Samus Returns y incluirá nuevas como nueva entrega que se plazca. Metroid: Dread se lanzará el 8 de octubre de 2021 de forma exclusiva en Nintendo Switch y además tendrá una edición coleccionista con steelbook, libro de arte de 190 pagínas y stickers, además lanzará amiibos de Samus con su nueva armadura y uno de los villanos robóticos del juego.

  • ¡Cha-La-Head-Cha-La! Sí, es lo que creéis, Dragon Ball Z: Kakarot llega a Nintendo Switch y por la espera no lo hace solo sino que esta versión incluye novedades como nuevas misiones secundarias y controlar a Vegetto y Gotenks en el posgame y eso no es todo, ya que trae los dos DLC A New Power Awakens que incluye al Super Saiyan God y Super Saiyan Blue y peleas contra Bills, Whis y Golden Freezer. El único DLC que se queda fuera del pack es la expansión de Trunks que se quedará fuera para comprar individualmente. Esta versión completa saldrá en 24 de septiembre de 2021.

  • Mario Golf: Super Rush ha confirmado que después de su lanzamiento recibirá actualizaciones gratuitas periódicas incluyendo nuevos personajes y nuevos escenarios, dentro de esos nuevos escenario han enseñado New Donk City de Super Mario Odyssey donde podremos jugar al golf por las calles.

  • Wario Ware: Get it Together! ha sido confirmado como nueva entrega de la saga, esta nueva entrega nos permitirá controlar a todos los personajes de la saga dentro de un montón de nuevos minijuegos, cada personaje teniendo una habilidad especial y nos traerá la locura que nos suele traer la saga incluso con un modo cooperativo por primera vez en ella. El juego se lanza el 10 de septiembre de 2021 en Nintendo Switch.

  • Shin Megami Tensei V ha sido mostrado completamente y hemos podido ver como ha mejorado el juego RPG  de ángeles y demonios en Tokyo de Atlus después de tantos años en desarrollo y se ve impresionante, de lo mejor que se ha visto un juego en Switch. Saldrá el 12 de noviembre de 2021 en la consola después de estar anunciado desde antes de que Nintendo Switch fuera lanzada.

  • Danganronpa lanza toda su saga en una colección en físico y individualmente en la Nintendo eShop de Switch, además de eso la propia colección también incluirá Danganronpa V3: Killing Harmony, el cual será contando ahora como un juego independiente por todas sus mejoras y añadidos, incluso cambiándole el nombre a Danganronpa S: Ultimate Summer Camp debido a ello y lanzándolo individualmente también en la eShop al dejarlo como juego individual. La colección física llamada Danganronpa: Decadence y los 4 juegos individualmente en la Nintendo eShop se lanzarán este año 2021.

  • Project Zero: Maiden of the Black Water de Wii U ha confirmado su lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este año.

  • ¿Oís tropas llegando? Por que ¡Advance Wars está de vuelta! Sí, como oís, gracias al esfuerzo de WayForward, los desarrolladores de Shantae, junto a Nintendo y Intelligent Systems Advance Wars 1 y 2 de Game Boy Advance reciben este remake totalmente hecho de cero y siendo un 1:1 del original con estilo más cartoon y con forma de un tablero de juegos de mesa. El juego también incluirá modos online. Advance Wars: Re-boot Camp (sí, no sabías lo representativo que era el nombre hasta ahora) llegará el 3 de diciembre de 2021.

  • Hyrule Wariors: Age of Calamity ha presentado su primer DLC, El Latido Ancestral, para el 18 de junio de 2021, en unos días, que incluirá al Guardián como personaje jugable, unas armas inspiradas en ellos y la famosa Bestia Divina de Link, la Moto Hyliana Alfa, que en este juego será el arma de Zelda. Además habrá un nuevo modo de dificultad, Apocalipsis, desafíos nuevos y rivales desafiantes nuevos como Chuchu Gigantes o Invocantis de alto rango.

  • Aonuma ha anunciado una nueva Game & Watch para celebrar el aniversario de Zelda que incluirá The Legend of Zelda 1, 2 y Link’s Awakening en su versión original, además del típico minijuego y la hora. La consola saldrá el 12 de noviembre de 2021.

  • Finalmente la sorpresa final ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el cual ha presentado un nuevo tráiler mostrando el juego por fin en acción y es que esta vez volveremos a explorar los cielos como en Skyward Sword pero con toda la libertad de Breath of the Wild y Link tendrá una versión mejorada de las runas seikah como sus manos, permitiendo parar el tiempo con el paralizador, invertirlo para subir a los cielos, utilizar el brazo como un lanzallamas y mucho más, además hemos visto un nuevo look bastante liberado para Link, nuevos enemigos, viejos enemigos con nuevos twist y templos en los cielos. El juego finalmente se ha confirmado como un lanzamiento de 2022 que romperá la espera que hemos tenido desde Breath of the Wild 1 salió con Nintendo Switch en marzoz de 2017.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *