Compartir

Nintendo usa una imagen de Metroid: Samus Returns para promocionar stickers de Super Metroid para Switch, pero no significa nada

La saga Metroid se encuentra en un punto extraño ahora mismo. Ya han pasado más de tres años desde el anuncio para Switch de Metroid Prime 4 y, tras anunciarse el reinicio de su desarrollo a principios de 2019, seguimos sin saber nada de él. Además, no seréis pocos los que lleváis mucho tiempo leyendo rumores sobre Metroid Prime Trilogy y un nuevo Metroid 2D para Nintendo Switch, que vendría de la mano de Mercury Studios, el estudio español que ya se encargó de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS.

Es de este último del que se está hablando hoy. Nintendo tiene a la venta en su página web un pack de stickers para decorar nuestras Nintendo Switch con temática del aclamado Super Metroid. Lo que ha sorprendido a muchos es que en la galería de imágenes del producto se encuentra una en la que se puede ver una Switch con lo que parece ser un frame del comienzo de Metroid: Samus Returns, que podéis ver al principio de esta noticia. Esto ha hecho a muchos pensar que el título de 3DS protagonizado por Samus podría hacer su ‘return’ en la híbrida de Nintendo.

Sin embargo, y para decepción de muchos, esto no quiere decir nada. Esa imagen es un artwork promocional que Nintendo usó en su día para promocionar Metroid: Samus Returns, y aunque algunos aún argumentarían que es raro que usen un artwork de un juego que no está en Switch, es altamente improbable que Nintendo haya querido indicarnos con esto que un port del juego está en camino.

Recordad que el año que viene es el 35 aniversario de la saga Metroid, que debutó en NES en 1986, lo que podría significar que Nintendo está preparando algo especial para los fans de la saga, tal y como han hecho con la saga Super Mario Bros.

Fuente. Vía.

También puedes leer qué juegos se lanzarán en este mes de noviembre.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *