Compartir

Hace 3 días, Square Enix publicaba de forma oficial la escena introductoria de su nuevo RPG que está por lanzarse en escasas semanas, NEO The World Ends With You. La secuela del juego de nicho de 2007, está actualmente, a falta de potenciales contratiempos, programada para el 27 de julio de 2021 en las plataformas de PS4, PS5 y Nintendo Switch; además de contar con un lanzamiento posterior a PC en la tienda digital de Epic Games Store.

Con un estilo de animación muy característico, una música que nace del J-Pop y el J-Rock; NEO The World Ends With You es uno de los juegos más esperados en este año 2021 por los amantes de los RPG.

Recordamos que si os puede la impaciencia de jugarlo, tenéis en emisión el anime que adapta la primera entrega de la saga de Square Enix y que puede resultar del agrado de aquellos que busquen revivir los momentos del juego original o simplemente refrescar la memoria volviendo a Shibuya junto con Neku, Shiki, Beat y los demás.

Para estar al día sobre las novedades y noticias que vayan saliendo en el tiempo que resta antes de su estreno, podéis consultar las redes sociales de Square Enix: YouTube, Twitter e Instagram; además de seguir en Twitter a la cuenta de The World End With You Spain.

La esperada continuación del RPG The World Ends with You está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra, entre otras cosas, el nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción super estilizados del juego.

NEO: The World Ends with You combina el vistoso estilo de animación de las calles de Shibuya con mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora pegadiza compuesta por Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.) y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto.


Compartir

Por Alejandro García Blancas

Soñador y jugador a tiempo parcial. Escribo como hobby y ojalá como trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *