Compartir

Confirmado anime de The World Ends With You

Si eres fan de The World Ends With You, llevarás mucho tiempo esperando una noticia así: se ha confirmado oficialmente un anime del juego de Square Enix. Según lo compartido, tendremos más detalles de este proyecto en el Anime Expo Lite el 4 de julio a las 03:00 de la madrugada (hora peninsular), un evento digital que sustituye al Anime Expo tradicional que suele celebrarse cada año. Podréis seguirlo tanto en YouTube como en Twitch. Junto al anuncio, se ha lanzado la página web oficial del anime y una cuenta de Twitter.

Ya se intuyó que tendríamos pronto noticias de la saga cuando, para anunciar el Anime Expo Lite, su cuenta de Twitter compartió un nuevo artwork oficial de The World Ends With You, en el que se mostraban tanto a personajes conocidos del JRPG de Nintendo DS como a otros nunca antes vistos.

Aunque muchos fans esperaban una secuela con la esencia del juego original, esta es sin duda una excelente noticia para la franquicia, confirmando que Square Enix no se ha olvidado de ella y que, probablemente, tengamos más productos de esta saga en un futuro.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *