Compartir

¡Immortals Fenyx Rising ya está disponible! El nuevo videojuego de Ubisoft ya puede disfrutarse en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S Stadia, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Stadia y Amazon Luna. Además, el videojuego está incluido en el servicio Ubisoft+.

Ubisoft Quebec nos presenta Immortals Fenyx Rising, una nueva y emocionante aventura tematizada en la mitología griega. Esta vez nos ponemos en la piel de Fenyx, cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándonos a poderosas criaturas mitológicas, seremos capaces de realizar nuestra tarea.

Se trata de una experiencia de juego en tercera persona y mundo abierto fuertemente inspirada en videojuegos como The Legend of Zelda: Breath of the WildAssassin’s Creed. Podremos explorar por grandes campos abiertos, escalar enormes montañas y volar por los cielos para descubrir los secretos de todas las regiones de la Isla Áurea.

La historia original de Immortals Fenyx Rising está inspirada en la mitología griega. Durante nuestra aventura veremos personajes tan reconocidos como cíclopes, el Minotauro y Medusa. Además, contaremos con artefactos como la Espada de Aquiles, el Arco de Odiseo y las Alas de Dédalo. Todo esto se une en un cóctel de combate cuerpo a cuerpo, exploración y resolución de puzzles que pondrán a prueba nuestra capacidad lógica y estratégica.

Finalmente, os recordamos que Immortals Fenyx Rising cuenta con una extensión de Twitch. Dicha extensión permite que los viwers de los streamers que jueguen a Immortals tengan una experiencia más interactiva. Si queréis saber más, recomendamos que leáis nuestra publicación dedicada.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *